Shawn Mendes se sincera con su público

“La verdad, en su forma actual soy un joven de 23 años que constantemente siente que vuela o se ahoga”, confesó.

“La verdad estoy abrumado y sobreestimulado, la verdad también es que estoy bien”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Cd. de México, México .-El cantante Shawn Mendes compartió a través de sus redes sociales cómo se siente a sus 23 años, habló sobre la honestidad y el decir la verdad sin importar lo que otros piensen de él.

“A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es ‘decir la verdad, ser la verdad’. Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer, me temo que si la gente sabe y ve la verdad podrían pensar menos de mí, podría verme aburrido, así que en esos momentos de desánimo o hago un espectáculo o me escondo”.

Confesó que a su jóven edad constantemente siente que vuela o se ahoga, sin embargo, le gusta ser verdadero y honesto a pesar de lo que otros puedan llegar a pensar de él.

“La verdad, en su forma actual soy un joven de 23 años que constantemente siente que vuela o se ahoga”.

“Tal vez eso es lo que es estar en tus 20, no sé, o tal vez solo soy yo, la verdad es que realmente quiero aparecer en el mundo como mi yo único 100% verdadero y honesto y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces lo hago! a veces realmente no me importa lo que la gente piense y me siento libre”.

También comentó que incluso con todo el éxito que tiene aún le cuesta sentir que no está fallando y que muchas veces se siente abrumado y sobreestimulado.

“La mayoría de las veces es una lucha aunque esa es la verdad. La verdad es que incluso con tanto éxito todavía me cuesta sentir que no estoy fallando, hiperconcentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago”.

“La verdad estoy abrumado y sobreestimulado, la verdad también es que estoy bien. Sólo trato de decir la verdad, me gusta pensar que tal vez esto podría resonar con algunas personas”.