“No sé cómo vivir sin tu amor”: Amanda Miguel recuerda a Diego Verdaguer

Diego Verdaguer falleció el jueves por complicaciones de Covid-19
Los cantantes Diego Verdaguer y Amanda Miguel estuvieron casados por más de 45 años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México.

Amanda Miguel, esposa del recién fallecido Diego Verdaguer rompió el silencio y escribió en sus redes sociales un mensaje dedicado al cantante, en el que le profesa su amor.

“Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida”.

“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no sé cómo vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días”.

Ana Victoria, hija de ambos cantantes, fue la primera en escribir en Instagram y recordar a su padre con una emotiva fotografía, en esta ocasión Amanda también acompañó sus palabras con una imagen en la que se ve al intérprete de “Volveré” con un par de alas en su espalda.

“Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, escribió la intérprete argentina.

Diego Verdaguer falleció la tarde del jueves por complicaciones de Covid-19, tras permanecer hospitalizado desde diciembre pasado.

Cantante
Muerte
Covid-19
Coronavirus
Amanda Miguel
Diego Verdaguer