Neida Sandoval depositará cenizas de su esposo en zona central de Honduras
Neida Sandoval junto a su esposo, David Cochran, e hijos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La periodista hondureña y expresentadora de Univisión, Neida Sandoval, reveló que las cenizas de su esposo, David Cochran, serán traídas a Honduras.
De acuerdo con la catracha, el deseo de su amado esposo fue que sus restos descansaran en Minas de Oro, Comayagua, donde nació Sandoval.
“Esta semana en Miami, en una ceremonia íntima, honramos su memoria junto a queridos amigos y familiares, celebramos la vida de David, recordamos al hombre fuerte y cálido que fué , y recibió honores militares como Veterano de USMarineCorps y USArmy US.
Además lea: El liberador viaje a Colombia de Aislinn Derbez y su hija Kailani
En las próximas semanas llevaremos sus cenizas a mi tierra natal Honduras que David amaba y donde fue su voluntad ser enterrado”, escribió la profesional de las comunicaciones.
Sandoval, agradeció los mensajes de condolencias y muestran de cariño que ha recibido en este momento tan difícil para ella y su familia.
David Cochran murió el pasado 22 de febrero a los 70 años de edad, de manera inesperada.
“Aunque David llevaba 19 años con su salud frágil por las secuelas dejadas por complicaciones cardiovasculares a raíz de 3 derrames cerebrales y ataques cardíacos que sufrió en enero del 2003, su muerte fue inesperada y rápida. David falleció en nuestra casa rodeado de nuestro amor y cuidados”, dijo en su momento.