La bebita de Ximena Navarrete, ex Miss Universo, enternece las redes sociales

La ex reina de belleza dio a luz el pasado 8 de diciembre
La modelo Ximena Navarrete está feliz con la llegada de su hija.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México.

Ximena, la primogénita de Ximena Navarrete, ex Miss Universo 2010, y Juan Carlos Valladares, llegó al mundo apenas hace unos días, pero se ha convertido en la estrella de las redes sociales de sus padres, quienes no dejan de compartir con sus seguidores momentos entrañables.

Desde el nacimiento de la bebé, el 8 de diciembre, la pareja se ha encargado de mostrar con imágenes y tiernos mensajes la felicidad de su nueva etapa como familia.

De hecho, la tapatía y su esposo siguen celebrando la temporada decembrina y recientemente mostraron una publicación junto a su pequeña, donde los tres están en pijama.

“(...) Gracias por sus felicitaciones y mensajes llenos de amor para nuestra familia por la llegada de Ximena. Los queremos mucho. Fam. Valladares Navarrete”, escribió la famosa de 33 años al pie de la imagen en su cuenta de IG.

Mientras que Valladares, quien usó la misma instantánea en su IG, también agradeció a sus seguidores el cariño y buenos deseos en su reciente faceta como papá.

“(...) Agradecerles de corazón por tantas muestras de cariño que nos han estado mandando estos últimos días con el nacimiento de nuestra bebé. De verdad que es increíble como cada uno de sus mensajes nos llenan de felicidad y buena vibra. Gracias infinitas a todas y todos por hacernos sentir tan queridos”.

Navarrete y Valladares se convirtieron en padres el pasado 8 de diciembre y ellos mismos se encargaron de dar la noticia en sus respectivas redes.

“¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma. Mi universo entero. Gracias a Dios. #XimenaValladaresNavarrete @jcvalladares. ¡3.970 kilos de puro amor!”, escribió la también modelo junto a una fotografía donde aparece la pareja recibiendo a la nueva integrante de la familia.

Ximena y Juan Carlos se casaron en 2017; al año siguiente la pareja perdió a su primer hijo antes del cuarto mes de gestación.

Miss Universo
Ximena Navarrete