Cesia Sáenz impresiona a jueces de La Academia con espectacular interpretación

La talentosa catracha interpretó el tema “Él me mintió” de la cantante Amanda Miguel, con la que recibió opiniones positivas tras su participación.

Cesia Sáenz durante su participación ayer domingo en La Academia.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México, México

La hondureña Cesia Sáenz realizó ayer domingo una fenomenal presentación que dejó impresionados con su talento a los jueces del popular reality show mexicano, La Academia.

Y es que la talentosa catracha interpretó el tema “Él me mintió” de la cantante Amanda Miguel, con la que recibió opiniones positivas tras su participación de anoche en el escenario.

Cabe mencionar, que esta edición de La Academia arrancó el pasado domingo 14 de junio, donde la compatriota (Sáenz) interpretó la canción “Llama por favor” de la artista mexicana, Alejandra Guzmán.

Luego de su interpretación, la hondureña recibió elogios de los jueces que integran el popular programa televisivo.

El primero en dar sus valoraciones fue el juez Arturo López Gavito, quien calificó el desempeño de Cesia Sáenz como “una ejecución impecable”. “Creo que es el mejor trabajo que has hecho hasta el día de hoy”, expresó.

Cesia Zaens es la representante de Honduras en la nueva temporada del reality show mexicano La Academia.

Asimismo, otra de las opiniones vino de la juez Lola Cortés, quien es catalogada como una de las más rigurosas con sus comentarios y críticas. Sin embargo, esta vez destacó la presentación de la catracha. “Esta noche fue maravillosa. Muy bien”, dijo.

“La gente de Honduras debe de estar muy orgullosa. De esta Academia, creo yo que es lo mejor que he visto ¡Muchas felicidades!”, expresó el juez Horacio Villalobos. Finalmente, Ana Bárbara mencionó que la centroamericana “llegará muy lejos”, pues está dando la cara por su familia”.

Hondureña
Cesia Saenz
La Academia 2022