Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo revelan el género de sus gemelos

La feliz pareja compartió un video en sus redes sociales
Crece la familia de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid.

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez compartieron un video en sus redes sociales en el que revelaron el género de los gemelos que esperan.

“Donde la vida comienza y el amor nunca termina”, escribieron la modelo y el jugador del Manchester United en sus perfiles de Instagram junto al clip.

En el video se puede apreciar a sus otros hijos explotar los globos para revelar el sexo de los bebés: que serán un niño y una niña

Con la llegada de estos nuevos integrantes a la familia, Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez, aumentarán su descendencia.

Georgina y Cristiano son padres de Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017.

Ronado, por su parte, también es padre de Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, quienes llegaron al mundo por gestación subrogada.

En conversación con la revista Cosmopolitan, Georgina Rodríguez ha señalado que se encuentra “fenomenal” en su quinto mes de gestación y que, si de ella dependiera, los nuevos miembros de su familia numerosa estarían ya en este mundo.

“En realidad me encuentro fenomenal. Estoy ansiosa por que nazcan. Y los demás niños se han tomado muy bien la noticia”, ha revelado con satisfacción durante su entrevista, en la que ha dejado patente que Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana también están deseando conocer a sus hermanitos.

En lo que a su flamante papel de estrella televisiva se refiere, la también bailarina, diseñadora y presentadora ocasional ha admitido que aún no es consciente de la magnitud y de la proyección mediática que tendrá su primer trabajo con el gigante del streaming, Netflix, ya que sacará a relucir escenas muy íntimas de su vida cotidiana con el astro del Manchester United y sus retoños, además de ofrecer alguna que otra exclusiva.

”Creo que a pesar de ser una persona conocida, aún no soy consciente de la envergadura del proyecto. Lo que sí puedo decir es que lo he disfrutado mucho. Me lo propusieron y pensé: ‘¿por qué no? ¡A por ello!’”, ha declarado Georgina.

Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez