FOTOS: Mario Cimarro sigue teniendo unos abdominales de infarto a los 50

El actor Mario Cimarro acaba de subir un selfie a Instagram tras confirmarse el regreso de la famosa telenovela
Mario Cimarro regresa para meterse de nuevo en la piel de Juan Reyes.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid.

Una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, ‘Pasión de Gavilanes’, regresará muy pronto a nuestras vidas con la mayor parte del elenco original para retomar la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

La gran pregunta que se hacen muchos fans desde que se confirmó la secuela es qué ha sido de sus protagonistas y cómo han cambiado en las casi dos décadas que han pasado desde que nos despedimos de ellos.

La buena noticia en ese sentido es que la serie podrá retomar uno de sus grandes reclamos: los abdominales de Juan Reyes.

Mario Cimarro, el encargado de interpretar a este personaje, sigue derrochando a día de hoy el mismo atractivo que le convirtió en uno de los grandes favoritos de la audiencia.

Casualmente, el actor ha decidido compartir un selfie justo después de que se anunciara que retomará su antiguo papel con el que viene a demostrar que, a los 50 años, sigue luciendo un físico que le permitirá realizar tantas escenas sin camiseta como desee.

Además, también conserva la media melena revuelta que era su gran seña de identidad junto con su icónico sombrero de ala ancha.

El galán se ha fotografiado frente al espejo con el torso desnudo y unos pantalones bajados más allá de la línea de lo decente.

Por si eso no fuera suficiente para revolucionar a sus seguidores, también ha añadido a la composición a su mascota: un gato de color gris que posa subido a su hombro de la forma más adorable posible. Salta a la vista que él está más que listo para volver a romper corazones.