Clara Chia Martí, novia de Piqué, reacciona así a los rumores de su supuesto embarazo

Desde que fue captada muy cariñosa con Gerard Piqué, varios internautas notaron en ella un vientre abultado

Clara Chia Martí es el nuevo amor de Gerard Piqué.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

La relación del futbolista Gerard Piqué (35) y la estudiante universitaria Clara Chia Martí (23) está dando mucho de qué hablar.

Luego de que se viralizaran las primeras imágenes de la pareja, quien asistió el pasado fin de semana a un concierto de Dani Martín, al que los acompañaron los amigos y padres del futbolista, ambos se ha enfrentado a nuevos rumores.

Y es que en el video, en el que tanto Piqué como Clara se muestran muy románticos, bailando e incluso besándose delante de todos, también se puede apreciar a la joven luciendo ropa holgada y una pequeña “pancita”.

Tras esto surgieron teorías de un posible embarazo, algo que también se mencionó en el programa de espectáculos “Chisme No Like”.

En las nuevas fotos de Clara, se le aprecia un vientre algo abultado.

LEA: ¿Cómo reaccionó Shakira? Salen a la luz fotos de la nueva novia de Piqué; ya hubo beso en público

Clarita parece que anda medio panzoncita”, mencionó Elisa Beristain en el programa “Chisme No Like” , a lo que su compañero Javier Ceriani respondió: ‘¿serán gases o será que viene un bebé?’.

“Entonces a ver, vamos a ver; vean ustedes esa pancita, porque descaradamente ya salieron”, agregó Elisa.

Sin embargo, este rumor ha sido desmentido por ella misma, quien en menos de 24 horas publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en traje de baño que dejaban ver su tonificado cuerpo y vientre plano.

¿Quién es Clara Chia Martí?

El nombre de Clara Chia Martí ya es tendencia en redes sociales, pues además de mantener una relación amorosa con el jugador del FC Barcelona, ha sido señalada como la causante de la separación de Piqué y Shakira.

La joven rubia, de 23 años, es estudiante de relaciones públicas y fue elegida por Piqué para trabajar en la empresa Kosmos Global Holing S.L.

De acuerdo con fuentes cercanas al español, fue durante esa relación laboral cuando surgió una atracción entre ellos.

Y a juzgar por las imágenes en las que aparece con Clara, Piqué parece muy enamorado y dispuesto a rehacer su vida.

Los internautas creen que Clara podría estar embarazada de Piqué.

Rompe pacto con Shakira

Por otro lado, se dice que Shakira está supuestamente “muy enfadada” después de que su ex, Gerard Piqué, hiciera pública su nueva relación con Clara Chia Marti.

Esto luego de el programa español Socialité grabara un video en el que se ve al deportista, de 35 años, besando apasionadamente a su nueva pareja, de 23, durante el festival Summerfest Cerdanya en Cataluña.

El enojo de la intérprete de “Te Felicito” sería porque Piqué habría roto un pacto en el que ninguno de los dos aparecería en público con sus parejas durante el primer año desde la ruptura, que ocurrió en junio, como medida de protección de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, aseguró una fuente al medio británico The Sun.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, durante el rodaje del videoclip de la canción “Waka Waka” para el Mundial de Sudáfrica 2010. Estuvieron juntos durante 12 años y procrearon dos hijos.

Embarazo
Relación
Separación
Piqué
Shakira
Clara Chia Marti
FC Barcelona