Marco Antonio Solís se presentará el 28 de mayo en San Pedro Sula

Los hondureños esperan con ansias el concierto de “El Buki”.

El mexicano Marco Antonio Solís.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Después de una larga espera, el cantante mexicano Marco Antonio Solís “El Buki” confirmó las fechas en las que llegará con su gira “Qué Ganas de Verte World Tour 2022” al territorio hondureño.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de éxitos como “Mi Amor Secreto”, “Sigue Sin Mi” y “Donde Estará Mi Primavera” confirmó que se presentará el 27 de mayo en Tegucigalpa y el 28 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula.

A todos los hondureños me place anunciarles que tendremos dos shows en su hermoso país, este 27 y 28 de mayo, después de tanto tiempo de extrañarlos #QuéGanasDeVerte #WorldTour2022 nos podrá reunirnos una vez más”, escribió el mexicano en su perfil de Twitter.

Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes de la música mexicana y latina.

Nacido en Michoacán, Solís, de 62 años, creó su primer grupo, Los Hermanitos Solís, cuando apenas tenía 12 años, junto a su hermano Joel.

Aún era un adolescente cuando a comienzos de los años 70 conformó su banda Los Bukis, que durante dos décadas dejaron una huella imborrable en la música norteña y tejana de México y el suroeste de Estados Unidos. Aunque Solís siguió trabajando de cerca con Los Bukis, emprendió una carrera en solitario que lo llevó a obtener discos de platino por sus trabajos “Quiéreme”, “Inalcanzable” y “Por amor a mi pueblo”. Luego, llegó “Trozos de mi alma” en 1999.

Conciertos
concierto honduras
Honduras
Marco Antonio Solís
El Buki