Ana Gabriel anuncia concierto en Honduras

La cantante mexicana se presentará en Honduras con su gira ‘Por amor a ustedes’

Conocida como “La diva de América”, Ana Gabriel lleva más de cuatro décadas de trayectoria musical y es autora de éxitos como “Quién como tú”, “Luna” y “Obsesión”.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Esta semana, la cantante mexicana Ana Gabriel anunció que se embarcará en una gira musical por varios países de Latinoamérica, entre ellos Honduras.

“Estoy lista para decirles la gira por Centro y Sudamérica: Guatemala, Honduras, Costa Rica, Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Bolivia, no recuerdo cuales otros, esa era la sorpresa... gracias a estos países ¡Pronto los veo!”, explicó Ana Gabriel en un video que compartió en sus redes.

De acuerdo con la información que publicó, la estrella mexicana se presentará el 9 de septiembre en Tegucigalpa, Honduras.

Aún no se han compartido detalles sobre los boletos o en qué lugar se llevará a cabo el recital. La intérprete de “Luna” dijo que pronto dará más información, por lo que pidió a sus fans estar pendiente de sus redes sociales.

Con su gira, titulada “Por amor a ustedes”, Ana Gabriel promete conquistar los corazones de todos sus seguidores y regalarles una experiencia inolvidable.

LEA: Alejandro Fernández llega a San Pedro Sula con su gira ‘Hecho en México’

Ana Gabriel, nacida como María Guadalupe Araújo (1955), es intérprete de éxitos como “Simplemente amigos”, “Quién como tú”, y “Luna” debutó como artista profesional en 1974 y desde entonces ha conquistado el mundo con una variedad de música que incluye baladas, boleros, mariachis y banda.

Su trayectoria musical contiene haber grabado éxitos junto con artistas como Vicente Fernández, Vikki Carr, José Luis Perales y Juan Gabriel.

Estas son las presentaciones que realizará Ana Gabriel en Centro y Sur América.

Concierto
Honduras
Ana Gabriel