Arrestan a hijo de Juan Gabriel en Estados Unidos

Joan Gabriel Aguilera Salas se vio envuelto en un caso de violencia
Juan Gabriel falleció el 28 de agosto de 2016.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México.

Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido “Divo de Juárez”, fue arrestado en Florida por haber golpeado a uno de sus hermanos y a la novia de éste, además de empujar a su madre, Laura Salas.

Según el programa Suelta la Sopa, el joven llegó alcoholizado a la casa de su progenitora y fue donde se inició la discusión, luego de que se le pidiera retirarse.

Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó”, comentó el conductor Juan Manuel Cortés sobre el reporte policiaco.

“En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido”, agregó.

Al parecer, la relación entre los hermanos no es buena desde años atrás, cuando se dio a conocer que Iván sería el heredero universal de la fortuna del cantante.

Cantante
Hijo
Arresto
Juan Gabriel