Chris Evans dará vida a leyenda del baile Gene Kelly

Evans está listo para producir la película junto con John Logan, quien también está escribiendo el guión

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Ciudad de México.

Chris Evans se encuentra en negociaciones finales para interpretar al legendario actor y bailarín Gene Kelly en una película producida por John Logan, según conformó Variety.

Una fuente cercana al proyecto señaló que la cinta, aún sin título, se basa en la idea original de Evans en la que un niño de 12 años que trabaja en los estudios MGM en la década de 1950, encuentra un amigo imaginario en Kelly mientras trabaja en una de sus películas.

Aunque todavía no hay un estudio sumado al proyecto, Evans está listo para producir la película junto con John Logan, quien también está escribiendo el guión.

Rian Johnson y T-Street Productions de Ram Bergman actuarán como productores, al igual que Mark Kassen.

Evans, Johnson y Bergman trabajaron juntos por última vez en la exitosa Entre Navajas y Secretos, de 2019, cuya secuela se encuentra en postproducción.

Logan, tres veces nominado al Óscar, es conocido por escribir películas como Gladiador, de Ridley Scott; El Aviador, de Martin Scorsese, y Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet, de Tim Burton.

Además, trabajó en la cinta 007: Operación Skyfall, de 2012.Evans, célebre por su papel del Capitán América en el Universo de Marvel, estrenará este año la cinta animada Lightyear, en la que da voz a un icónico personaje de Toy Story, Buzz Lightyear.

También protagoniza The Gray Man, sobre un ex agente de la CIA fugitivo (Ryan Gosling) y perseguido por su ex colega (Evans).Gene Kelly, quien nació en 1912 y murió en 1996, fue estrella de largometrajes como Cantando Bajo la Lluvia, Sinfonía de París y Heredarás el Viento.

Por Leven Anclas (Anchors Aweigh, de 1945) fue nominado al Óscar como Mejor Actor y en 1952 obtuvo una estatuilla honoraria por sus contribuciones al cine. Su última película fue Xanadú, de 1980, con Olivia Newton-John.