Tom Cruise estrenará en el Festival de Cannes la secuela de “Top Gun”

El festival no precisó la fecha de la proyección de la película.

El actor Tom Cruise.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

París, Francia.

La esperada secuela de “Top Gun” (1986) se estrenará en el próximo Festival de Cannes y contará con la presencia en la Croisette de su protagonista, el actor estadounidense Tom Cruise, cuya única participación en el certamen se remonta a hace 30 años.

La organización recordó este viernes en sus redes sociales que Cruise presentó en mayo de 1992 fuera de competición “Un horizonte muy lejano”, dirigida por Ron Howard y protagonizada también por su expareja, Nicole Kidman.

En esta ocasión, con “Top Gun: Maverick”, de Joseph Kosinski, el actor, de 59 años, vuelve a encarnar al piloto militar Pete Mitchell, de nuevo con su cazadora de cuero, sus gafas de aviador y su moto y junto a un reparto en el que estarán Val Kilmer, Jennifer Connelly y Jon Hamm.

La 75 edición de Cannes tendrá lugar del 17 al 28 de mayo y esa cinta se proyectará en el certamen antes de su salida en los cines tanto en Francia como en Estados Unidos, prevista respectivamente para el 25 y el 27 de mayo.

El festival, que no precisó la fecha de la proyección de la aguardada película, dará a conocer las películas de su selección oficial en una conferencia de prensa el 14 de abril, y ya ha adelantado que la presentadora de su gala de inauguración y clausura será la actriz belga Virginie Efira.

Cine
Películas
Festival de Cannes
Francia
Tom Cruise