Odalys Cárcamo sigue conquistando sus sueños

La emprendedora de “Thunder Boutique” cumple su meta de contar con un local físico en un quiosco del Mall Multiplaza.

La joven sampedrana Odalys Cárcamo.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La emprendedora Odalys Cárcamo sigue demostrando que con esfuerzo y dedicación todos los sueños son posibles. La joven detrás del negocio de venta de maquillaje y productos de belleza “Thunder Boutique” inauguró un quiosco dentro de una tienda en Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

“A partir de hoy, ya nos podrán encontrar todos los días, de lunes a domingo de 10 de la mañana a 7 de la noche. Estamos ubicados en Mall Multiplaza, en el primer nivel, dentro del local Business Shop, frente a Cinnabon. Pueden ir a ver todo lo disponible y comprar fácilmente, o ir a recoger su pedido ya realizado. Estoy muy emocionada de atenderles a cada uno, será un honor”, compartió la joven en sus redes sociales.

Su primer negocio “Thunders Boutique” nació cuando ella tenía 16 años con la idea de ofrecer productos de calidad de belleza con servicio a domicilio.

La joven sampedrana está orgullosa de su emprendimiento.

En su tienda vende todo tipo de productos para el cuidado de la piel, carteras y accesorios. También ofrece precios especiales para mayoristas y distribuidores, estos por docena.

Contacto

La emprendedora también realiza envíos a nivel nacional y entregas inmediatas en San Pedro Sula al número de teléfono 9883-2120.

Te apoyamos

¿Eres emprendedor y quieres que los demás conozcan tu historia, negocio o restaurante? Envía un mensaje con tu información al correo emprendedores@laprensa.hn

Maquillaje
Emprendimiento
Familias emprendedoras
San Pedro Sula