Mariscos La Perla inaugura una nueva tienda y restaurante en San Pedro Sula

Identificar las necesidades de los consumidores ha sido clave para el éxito de su negocio
Entrada de la nueva sucursal de Mariscos La Perla en plaza rancho el coco donde cuenta con autoservicio.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Los amantes de las delicias del mar ahora tienen un nuevo lugar donde comprar y disfrutar de productos de calidad inigualable, completamente frescos y a precios accesibles.

Se trata de la nueva tienda y restaurante ubicada en Plaza Rancho Coco y en barrio los Andes 12 avenida 9 calle, en San Pedro Sula.

En esta nueva tienda y restaurante los sampedranos podrán adquirir producto nacional e importado, en una amplia variedad de mariscos frescos y crudos, mariscos ya condimentados listos para cocinar, así como ceviches y platos ya elaborados.

Su propietaria, Ninoska Velásquez, quien es originaria de San Pedro Sula, relata que decidió emprender en esta ciudad con la distribución de mariscos, donde ha tenido una excelente aceptación de los clientes, entre ellos los supermercados, hoteles y restaurantes.

Identificar las necesidades de los consumidores ha sido clave para el éxito de su negocio, ya que esto le ha permitido crear líneas de productos como Ready To Cook, con lo cual se busca atender a un segmento que no conoce la forma correcta de cocinar o preparar los mariscos. Estos nuevos productos son mariscos limpios y condimentados, ya listos para cocinar, anexando también los ceviches y sopas.

Interiores de la nueva sucursal donde se pueda adquirir su variedad de productos y platillos.

Mariscos La Perla, que inició en el 2014, están ubicados en San Pedro Sula, contando con cuatro sucursales y distribuidores autorizados en Choloma, Puerto Cortés, Cofradía, Siguatepeque, Comayagua, y varios puntos importantes del territorio nacional. La tienda está ubicada en barrio Los Andes, 12 avenida, 9 calle, en San Pedro Sula.

En el futuro planean llegar a cada lugar del territorio nacional con una amplia variedad de mariscos a precios muy accesibles sin dejar de la mano la inigualable calidad. Su sueño, afirman sus propietarios, es que Mariscos La Perla esté en cada mesa de las familias hondureñas.

Para conveniencia de los clientes, actualmente el servicio a domicilio y por medio de Apps de comidas , como Hugo App y Pedidos Ya. También se pueden contactar por

Para más información, síguelos en Facebook e Instagram. También puedes contactarlos a través de su número de teléfono: +504 9477- 0264.

Mariscos La Perla cuenta con diversos ceviches listos para servir.