Ginih App amplía su cartera de servicios en Roatán

La compañía Reco se ha sumado a la transformación y la experiencia de pago de sus clientes.
Directivos durante la firma del convenio.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Roatán, Honduras

Ginih App y Roatán Electric Company (Reco) firmaron un convenio para activar el sistema de libreta digital con una app electrónica donde los usuarios puede realizar los pagos mensuales de su factura de energía eléctrica.

Disponible para todos los clientes de forma interrumpida con una plataforma de acceso las 24 horas del día.

Es fácil, únicamente deben descargar la app escaneando el código QR y podrán gozar de grandes beneficios que Ginih App y RECO ofrecen desde ya a la población isleña.

Sergio Guevara, gerente ejecutivo de Ginih App, y Ramiro Tumbaco CEO de RECO, fueron los encargados de estampar la firma del convenio, en donde ambas instituciones se proyectan en el servicio de calidad para los usuarios.

Tras un año del lanzamiento de esta aplicación de Fintech creada por jóvenes hondureños graduados de UTH, la aplicación se ha integrado a la sociedad hondureña en hoteles, restaurantes, fundaciones de beneficencia, educación y instituciones financieras.

Ginih App se adapta a cualquier rubro facilitando a los usuarios su vida y ofreciendo una experiencia única.