Rubilio Castillo se va a los golpes con jefe de la barra del Royal Pari en Bolivia
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Román Rubilio Castillo se ha visto envuelto en una tremenda pelea con aficionados de su propio equipo Royal Pari después del partido que el club empató (2-2) en casa contra el Atlético Palmaflor, en el cual el hondureño se quedó en el banco de suplentes.
A la salida del estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera, el futbolista catracho fue insultado y atacado por los seguidores de Los Leones, por lo que respondió para defenderse.
Según informa el canal boliviano Deportes PAT, el jefe de la barra del Royal Pari se acercó a increpar al delantero catracho y le pidió a Castillo que le hiciera el favor al equipo de irse y el hondureño le respondió que se lo dijera en la cara y se fueron a los golpes.
En las imágenes divulgadas por dicho medio, se ve a Rubilio defenderse en la pelea con el aficionado y otros hinchas también se agarraron a golpes con el jefe de la barra del Royal Pari.
Miembros de la policía boliviana tuvieron que actuar para poner orden y detener a los dos involucrados. Se terminaron llevando al aficionado del Royal Pari.
Los aficionados reaccionaron molestos contra el equipo debido a que cedieron un empate 2-2 contra el Atlético Palmaflor que logró igualar el encuentro en el minuto 92.