Futbolista del Barcelona se encara a un aficionado: “Última vez que me llamas tonto”
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un futbolista del Barcelona protagonizó este lunes un “enganchón” con un aficionado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper que se ha viralizado en redes.
Y es que, el conjunto azulgrana recibe visitas de jóvenes que intentan hacerse de una foto, autógrafos, conocer a los jugadores o también recriminar a algunos que no muestran su mejor versión.
Algunos de ellos buscan grabar videos para Tik Tok, el recuerdo o para publicarla a través de sus redes sociales.
Sin embargo, este lunes se vivió una polémica escena con el defensor Iñigo Martínez del Barcelona y un hincha que increpó al jugador llamándolo “Tonto”.
Este hecho hizo que el futbolista del conjunto azulgrana se enfadara mucho y mismo que se ha viralizado en redes sociales al protagonizar la escena con el hincha.
Iñigo Martínez se bajó de su carro en curso y encaró al aficionado: “Última vez que me llamas tonto”, fue lo que dijo el central que ha venido siendo titular en el equipo de Xavi.
“Es la última vez que me llamas tonto, la última. La última vez que me insultas. Y tu amigo lo mismo. ¿Has oído o no? La última. Y no vayas de chulo”, le dijo el defensa del Barcelona al joven.
No se sabe que ha pasado después, pero la reacción de Martínez es natural ante los insultos o burlas de los aficionados que llegan cada día a la Ciutat Esportiva.
El Barcelona ha tenido problemas anteriormente debido a la acumulación de gente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ronald Araujo, por ejemplo, estuvo a punto de atropellar a una chica.
En casos anteriores, a Robert Lewandwski le robaron un valioso reloj mientras firmaba autógrafos y en 2021, a Samuel Umtiti unos aficionados se subieron al capó de su vehículo a lo que él bajó para reprender: “¿Sabes lo que es el respeto?, les dijo.