¡Detuvo el tiempo! El brutal golazo de Pedri para el empate del Barça ante Galatasaray

La joyita del Barcelona firmó un tremendo gol en la Europa League.

Pedri marcó un golazo para el Barcelona frente al Galatasaray en la Europa League.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Estambul, Turquía.

Pedri ha firmado este jueves un tremendo golazo en el infierno de Estambul para darle el empate transitorio al Barcelona 1-1 contra el Galatasaray en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League.

Tras el gol del defensa brasileño Marcao para el 1-0, el Barça se fue en busca del empate y consiguió emparejar el marcador en el minuto 37 con una maravillosa jugada del joven de 19 años.

Ferran Torres recibió en la frontal del área, cedió muy bien para Pedri que ahí detuvo el tiempo. El canario sentó a dos defensores del equipo turco con un par de amagues y definió a placer con un derechazo para superar al portero español Iñaki Peña.

Un golazo de Pedri para verlo uno y otra vez. La joyita azulgrana mostró una gran frialdad al momento de la jugada.

Europa League
Estambul
Pedri
Ferran Torres
Barcelona
Galatasaray
Barça