Tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022: Todo sigue igual arriba y Platense se resiste a descender
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2022 tras jugarse la jornada 16.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Se cumplió con la jornbada 16 del Torneo Clausura 2022. En la tabla de posiciones la parte alta sigue todo igual y la lucha por el descenso se pone emocionante, con un Platense que no se da por vencido.
El Real España sigue lideranto el certamen con 33 puntos tras vencer (3-1) al Victoria en el estadio Morazán, partido disputado a puertas cerradas por el castigo que recibieron los aurinegros, que tiene un juego menos (el clásico vs Marathón).
La Máquina le saca un punto de ventaja al Olimpia, segundo, que ganó su juego (0-1) a domicilio frente a la Real Sociedad en el San Jorge de Olanchito con un golazo de Edwin Rodríguez.
Tercero sigue la Jaiba Brava con 28 unidades y el Motagua se mantuvo cuarto (24 puntos) con su triunfo (3-2) sobre el Honduras Progreso en el Nacional Chelato Uclés de la capital.
ARDE EL DESCENSO
La pelea por no descender vivió otro intenso capítulo. El Platense se resiste a irse a Segunda División. El Tiburón venció por 1-0 al Marathón en el estadio Excélsior y llegó a 28 unidades en su casillero en la tabla acumulada.
Los porteños quedaron a 5 puntos de la Real Sociedad, que perdió en casa frente a los olimpistas y quedaron con 33 como penúltimo.
Además, el equipo de Ramón ‘Primitivo‘ Maradiaga con el triunfo se puso quinto en la clasificación del Clausura y está cerca de entrar a la liguilla.
TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2022:
TABLA POR EL NO DESCENSO: