Las dos condiciones que Piqué le puso a Shakira para que se mude a Miami con sus hijos

Surge nueva información sobre el fin de la ruptura de la pareja .

Piqué y Shakira le pusieron fin a una relación sentimental de 12 años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Barcelona, España.

El fin de la relación sentimental entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar y en las últimas horas ha surgido una nueva información en la que involucra a sus hijos.

Recientemente se informó que surgió una reunión entre las partes, en la cual participaron los abogados del futbolista y la cantante. Shakira solicitó la posibilidad de radicarse en Miami con los niños, de 9 y 7 años, debido al acoso por parte de la prensa que sufren.

Ver: El lugar donde se fue a vivir Piqué

Shakira solicitó la opción de llevarse a los niños a vivir a Miami, ya que en Barcelona solo estaba Piqué. Sin embargo, se topó con la negativa del futbolista a que sus hijos abandonaran la ciudad en la que han crecido.

Sin embargo, el defensor del cuadro blaugrana cambió de parecer y le estableció dos condiciones a la artista colombiana para permitirle llevarle a sus hijos a Estados Unidos.

La primera sería que Shakira le garantizase cinco pasajes para volar en primera clase por año para visitar a sus hijos.

Y la segunda condición de Piqué fue que la colombiana pague una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400 mil dólares.

Mientras todo esto sale a la luz, Gerard Piqué vive ajeno a ellos y centrado en la pretemporada con el FC Barcelona en EEUU, donde tampoco se salva de críticas por l ruptura de relación con la colombiana.

El pasado fin de semana en el partido que enfrentó a los azulgranas con su eterno rival, el Real Madrid, el público, presente en el estadio de Las Vegas, silbó constantemente al futbolista; hasta se escucharon gritos a favor de su ex.