Selección de Honduras sufre nueva baja previo a la Nations League

La Selección de Honduras sufrió una nueva baja de cara a los duelos de la Nations League de la Concacaf.

La Selección de Honduras realizó este lunes su primer entrenamiento de cara a los juegos por la Nations League.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Siguen las malas noticias. A poco de enfrentar a Guayana Francesa, la Selección de Honduras sufrió este martes una nueva baja de cara a los duelos por la Nations League de la Concacaf.

Se trata del jugador del Inter Miami, David Ruiz, quien fue desafectado de la convocatoria de Reinaldo Rueda tras sufrir una molestia muscular.

David Ruiz aterrizó este lunes a tierras hondureñas para integrarse al mando de Reinaldo Rueda, pero este martes la Federación comunicó su baja tras sufrir malestar durante el primer entrenamiento de la Bicolor.

El futbolista del Inter Miami estará viajando este martes rumbo a Florida para recibir atención de su club.

“El equipo médico de la selección hondureña procedió a realizar una evaluación clínica, que incluyó una ecografía musculoesquelética y pruebas musculares en los isquiotibiales derechos”, detalló la Federación a través de un comunicado.

Y agregaron: “Como resultado de los exámenes, se determinó la presencia de una contractura muscular a nivel del tercio proximal del músculo semitendinoso derecho”.

Con la baja de David Ruiz, la Selección de Honduras suma su segundo jugador lesionado, ya que este lunes se confirmó que Michaell Chirinos tampoco formará parte para estos duelos ante Guayana Francesa y Jamaica.

David Ruiz no viaja con la plantilla de 21 jugadores desde Palmerola, Comayagua, este martes martes al mediodía con destino a la ciudad de Cayenne, Guayana Francesa. Un vuelo chárter con seis horas para llegar a su destino.

En Guayana Francesa ya esperan los legionarios: Kervin Arriaga, Bryan Róchez, Denil Maldonado y Rigoberto Rivas, todos llegaron directo a la isla caribeña procedentes de Europa y África.

Cabe resaltar que la Bicolor enfrentará este jueves 10 de octubre a los caribenos a la 1:30 PM y este lunes volverá a medirse ante Jamaica 14 en sus tierras.

La Selección
Honduras
Michaell Chirinos
David Ruiz
Selección de Honduras
Inter Miami