Ronaldo causa revuelo al confesar a lo que lo obligó Romario: “Era un hijo de p...”

El extacante brasileño realizó sorprendentes confesiones sobre lo que vivió con su excompañero de selección Romario.
Ronaldo y Romario son considerados como de los mejores delanteros de los últimos años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Río de Janeiro, Brasil.

El brasileño Ronaldo Nazario desveló que su compatriota Romario de Souza le llevó de fiesta durante la concentración de la Copa América 1997 para cansarle y quitarle el puesto.

En un largo directo en redes sociales con los exfutbolistas y excompañeros, Antonio Cassano, Christian Vieri, Nicola Ventola, Ronaldo contó varias anécdotas sobre su carrera, como que el propio Romario obligaba a los jóvenes a limpiarle las botas y traerle cafés.

“En Estados Unidos 94 no jugué ningún minuto pero aprendí mucho de José Roberto Gama ‘Bebeto’ y Romario, fueron una inspiración para mi”, afirmó el actual presidente del Valladolid.

Romario era un hijo de p... porque hacía a los jóvenes llevarle el café y limpiarle las botas”, añadió con su habitual tono distendido.

Ronaldo, campeón del mundo en 2002 y exjugador de Inter de Milan, Real Madrid o Barcelona, entre otros, compartió muchos momentos con Romario durante su carrera.

“Romario me dijo un día de repente: ‘prepárate que esta noche salimos, vente conmigo y no te preocupes...’ Había preparado una escalera para saltar el muro del hotel y enseguida tenía un taxi. Volvimos a las cinco de la mañana y en el entrenamiento estaba muerto. Entendí que Romario estaba tratando de cansarme para quitarme el sitio”, confesó.

Ronaldo y Romario compartieron vestuario en la selección de Brasil.

Ronaldo dio su punto de vista sobre quién es el mejor delantero del mundo en la actualidad.

Benzema, no lo dudes. Lewandowski va detrás. Haaland se convertirá en el número 1, pero los otros dos son mejores que él en este momento. Mbappé también es muy fuerte. He leído que ha firmado un contrato de 50 millones de euros al año con el Real Madrid. Seguramente, jugamos en el momento equivocado”, analizó.

Mundial
Ronaldo Nazario
Romario
Selección Brasil