Las dolorosas palabras de Pep Guardiola tras sufrir la remontada ante Real Madrid

El DT del Manchester City se mostró decepcionado tras la eliminación en semifinales de la Champions.

Pep Guardiola no podía creer lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, se mostró decepcionado este miércoles tras perder 3-1 con el Real Madrid en semifinales de la Champions y quedar eliminado, pero afirmó que “tenemos que volver a levantarnos”.

Estuvimos cerca. Estuvimos cerca. Pero al final no pudimos conseguirlo”, indicó el técnico español, quien explicó el desarrollo del partido:

“Es simple. En la primera parte no tuvimos juego, no fuimos lo suficientemente buenos. Pero no sufrimos mucho. Después de marcar el gol fuimos mejores. Encontramos el ritmo y nuestro juego y los jugadores se sintieron cómodos”.

“No es que en los últimos 10 minutos ataquen y ataquen y tú sufras”, continuó, “eso no ocurrió. Ellos pusieron muchos jugadores en el área, con Militao, Rodrygo, Vinicius, Benzema y pusieron centros y marcaron dos goles. Felicitarles a ellos y al Liverpool y que sea una buena final”, así como apuntó que “en la prórroga hubo muchas interrupciones y costó entrar en juego”.

“Tenemos que volver a levantarnos, nuestros jugadores lo han dado todo, hemos estado cerca pero no fue posible, estas cosas pasan en el fútbol”, dijo Guardiola.

“Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo y aún así en los últimos diez minutos sentirse tan controlado por el rival es difícil de aceptar, después metieron el penalti y todo acabó”, afirmó Guardiola, quien aseguró que “ya he sufrido derrotas muy difíciles antes”.

Guardiola, quien indicó que no sabe si es su eliminación más dura, admitió que no jugaron su mejor encuentro, “pero es normal, una semifinal, los jugadores sienten la presión y el deseo de hacerlo bien. Ahora tenemos que procesarlo y volver, con nuestra gente en casa y los últimos cuatro partidos que tenemos”.

Liga de Campeones
Champions League
Remontada
Pep Guardiola
Manchester City
Real Madrid