¡Pedro Troglio es tentado por otro equipo argentino!
Bajo el mando de Pedro Troglio, el Olimpia es líder del Clausura 2023 al sumar 33 puntos.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tras su buen trabajo con el Olimpia en el fútbol hondureño, el entrenador Pedro Troglio nuevamente se encuentra en la órbita de otro equipo de la Superliga de Argentina.
Hace unas semanas atrás se informó que el histórico Independiente lo pretendía, pero el propio Troglio les cerró las puertas ya que señaló que iba a respetar el contrato que tiene con el cuadro olimpista hasta el final de la presente temporada.
Ahora el Unión de Santa Fe de la Superliga de Argentina, es el otro club que se ha mostrado interesado en poder contar con Troglio como su estratega.
“Pedro Troglio es uno de los candidatos para dirigir Union. El actual técnico de Olimpia, en mayo culmina su actual vínculo, siempre fue del gusto del presidente del club, Luis Spahn”, informa el periodista argentino Nicolás Bozza, quien labora en Radio La Red.
Cabe señalar que Troglio volvió desde la campaña pasada al Olimpia tras su paso fugaz en el San Lorenzo en donde no tuvo éxito ya que tras 10 partidos, apenas ganó uno, empató cuatro y perdió cinco.
Respecto al Club Unión, el equipo ha tenido un pésimo torneo, son penúltimos en la tabla de posiciones con apenas siete puntos tras nueve jornadas disputadas.