Nayib Bukele arremete contra Said Martínez: “Está comprado”

El mandatario de El Salvador expresó su enfado por el trabajo arbitral del hondureño en el duelo ante Costa Rica.
Nayib Bukele lanzó fuertes comentarios sobre el árbitro hondureño Said Martínez.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Salvador, El Salvador.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, generó revuelo en las redes sociales tras lanzar fuertes comentarios sobre el árbitro hondureño Said Martínez, quien se encargó de impartir justicia en el duelo donde la selección cuscatleca fue derrotada 2-1 por Costa Rica.

En el choque correspondiente a la quinta jornada de la octagonal de Concacaf, Said tuvo un polémico trabajo ya que sancionó una dudosa falta penal a favor de los ticos y además, expulsó al salvadoreño Narciso Orellana.

Antes estas decisiones del árbitro catracho, Bukele no se guardó nada y lanzó varios comentarios en su cuenta oficial de Twitter en el que generó todo tipo de respuestas.

El árbitro se robó el juego. ¿Tarjeta roja? Bueno, al menos sirve para los que dudaban que el árbitro está comprado”, comenzó señalando el mandatario de El Salvador en sus redes sociales.

Bukele siguió atizando contra Said ya que según él la Selecta fue perjudicada por el hondureño: “Penal inventado y tarjeta roja de la nada... Este árbitro les dio el paquete premium”, atacó.

Para finalizar, el presidente de los salvadoreños también le dejó su dardo a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

Nadie puede decir que ese penal era penal, por lo tanto el gol del gane fue robado. Sumemos la tarjeta roja de la nada. Pero qué se va a hacer, ya conocemos cómo funciona la Concacaf”, puntualizó.

Con esta dolorosa derrota, la selección de El Salvador se queda con cinco puntos y se ubica en la sexta posición de la octagonal de Concacaf.

En la próxima jornada, los cuscatlecos estarán recibiendo este miércoles 13 de octubre a la escuadra mexicana que goleó 3-0 a Honduras.

Concacaf
Catar 2022
Octagonal
Mundial de Catar
Nayib Bukele
Saíd Martínez
Bukele
Selección de El Salvador
Selección Costa Rica