Sorpresa: Rechazó la llamada de Messi de unirse al Inter Miami
Messi es la máxima figura del Inter Miami.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
En el Inter Miami y Lionel Messi han recibido un sorpresivo rechazo por parte de futbolista ya que no aceptó unirse con ellos para la temporada del 2024.
Según informan medios argentinos como el Diario Olé, tras el fichaje de Luis Suárez, el Inter Miami se lanzó por Marcos Rojo, defensa argentino que el propio Messi habría llamado para que llegue a la MLS.
Sin embargo, el zaguero argentino que milita en Boca Juniors se dio el lujo de decirle que no al cuadro estadounidense y a su compañero Leo Messi.
“Rojo dejó de lado un contrato muy importante, volver a jugar en el exterior y vivir en una ciudad más atractivas del mundo para quedarse a jugar en el club de sus sueños”, señala la prensa argentina.
Marcos Rojo ha compartido vestuario con Lionel Messi en varias convocatorias de la Selección de Argentina.
Marcos tuvo una reunión con Juan Román Riquelme, presidente de Boca, para contarle sobre el ofrecimiento del Inter de Miami, la respuesta del exjugador y ahora dirigente fue clara: “Sos muy importante para nosotros”.
Ante esta frase, Rojo no dudó y llamó a Messi para agradecerle el ofrecimiento, pero él se va a quedar en Boca Juniors, a pesar de que en 2024 no va a jugar Copa Libertadores.