Manchester United toma una decisión con Antony y él les responde
Antony se desempeña como extremo zurdo en el Manchester United.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El jugador brasileño Antony Matheus do Santos retrasará su regreso al Manchester United a fin de afrontar las acusaciones de maltrato a su exnovia en Brasil, ha informado en un comunicado el club inglés.
El Manchester United “reconoce las acusaciones formuladas contra Antony” y ha pactado con el futbolista que posponga su retorno hasta aclarar el asunto.
“Los jugadores que no hayan participado en partidos internacionales deben volver a entrenar el lunes. Sin embargo, se ha acordado con Antony que retrasará su regreso hasta nuevo aviso para abordar las acusaciones”, afirma el equipo inglés en su nota.
“Como club, condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de proteger a todos los implicados en esta situación y el impacto que este tipo de acusaciones tienen en los supervivientes de abuso”, añadieron.
Gabriela Cavallin es la exnovia que acusa a Antony de violencia doméstica.
RESPUESTA DE ANTONY
El delantero Antony, que fue apartado de la selección brasileña por el mismo motivo, ha confirmado por su parte que ha acordado con el equipo tomarse “un período de ausencia” mientras atiende la investigación policial.
“Ha sido una decisión mutua para evitar distracciones a mis compañeros y controversias innecesarias para el club”, aseguró.
“Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado y cooperaré plenamente con la Policía para ayudarla a hallar la verdad. Espero volver a jugar lo antes posible”, agregó en una nota difundida en el Reino Unido.