Buba López se queda finalmente en el Real España

El arquero tenía en incertidumbre a sus seguidores ya que estaba como agente libre.

Buba López seguirá defendiendo la portería del Real España.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Tras varios días de incertidumbre, finalmente se definió este lunes el futuro del portero hondureño Luis Aurelio “Buba” López de cara a esta nueva temporada.

El seleccionado nacional le puso fin a la novela y llegó a un feliz acuerdo para seguir defendiendo la camiseta del Real España.

‘‘Se queda. Nos complace anunciarles que nuestro portero Buba López ha renovado su contrato por un año para seguir defendiendo la arquería de la realeza’’, anunció el Real España a través de sus redes sociales.

Buba se encontraba como agente libre por lo que no se ha presentado a la pretemporada del cuadro aurinegro; inclusive recibió un ultimátum por parte del equipo pero al final ambas partes llegaron a un acuerdo para renovar.

Luis Aurelio López de esta manera cumplirá su quinto año consecutivo en Real España desde que regresó en 2018 tras su corto paso por Estados Unidos.

El portero solamente ha podido ganar dos títulos en la máquina y para este nuevo torneo buscará romper una sequía ya que su último campeonato fue en el 2017.

Fichajes
Liga Nacional
Mercado fichajes
Buba López
Real España