El Honduras - México va por dos canales: ¿quiénes transmitirán el partido de Nations League?
Honduras recibirá a México el viernes 15 de noviembre en el estadio Morazán.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un año después del polémico duelo en el Estadio Azteca, Honduras y México se ven nuevamente las caras en la ronda de cuartos de final de la Nations League 2024 de la Concacaf.
La Bicolor sufrió de lo lindo para clasificar a la ronda de los mejores ocho. El Tri, por su parte, ya estaba instalado en esa fase por su posición en el ranking FIFA.
Esta llave es sumamente trascendental porque implica dos clasificaciones directas: avanzar a semifinales de Nations League (Final Four) y el boleto a la Copa Oro 2025 (Estados Unidos).
Pero una de las mayores interrogantes que existen es, ¿cuál o cuáles televisoras transmitirán en suelo catracho el duelo de ida entre Honduras vs México?
El duelo entre hondureños y mexicanos tendrá transmisión por dos canales: Deportes TVC y CANAL 8 (Gobierno de la República Hondureña).
En México podrás disfrutar el partido por Canal 5, TUDN y ViX, en Estados Unidos a través de Univision, TUDN, tudn.com, la app de TUDN y ViX.
Honduras y México tendrán su primer cara a cara el viernes 15 de noviembre a las 8:00 PM en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
La vuelta está programada para el martes 19 de noviembre en el Estadio Nemesio DIEZ, casa del Toluca de la Liga Mexicana de Fútbol.
Catrachos y aztecas revivirán la llave del 2023 tras el polémico arbitraje de Iván Barton, réferi de nacionalidad salvadoreña. En esa ocasión México avanzó a las semifinales, pero Estados Unidos terminó levantando la presea de la tercera edición de la Nations League.
TRANSMISIONES:
En Honduras: Deportes TVC y Canal 8 TNH.
En México: Canal 5, TUDN y ViX.
En USA: Univisión y TUDN.
Hora: 8:00 PM (Hora hondureña)