Diego Vázquez ironiza y responde en redes sociales a sus detractores

“La envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores y hoy canta más fuerte que nunca”, publicó en su cuenta el entrenador.

El entrenador podría continuar al frente de la dirección técnica del club capitalino.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, continuó, después de su arribo al país, junto a la plantilla de su equipo, dejando declaraciones y “defendiéndose” de sus detractores, tras la estrepitosa derrota que el club hondureño sufrió en Guatemala por la final de Liga Concacaf.

Al arribar a Tegucigalpa, Vázquez valoró la temporada de Motagua como “muy buena”, a pesar de no lograr alzar ninguno de los títulos.

Entre sus declaraciones también apuntó contra un exdirigente de Motagua, Juan Carlos Suazo, quien en las últimas semanas criticó la gestión de Vázquez al frente del equipo.

En primera instancia, el entrenador de Motagua retuiteó, a través de su cuenta personal, una publicación de la cuenta oficial de Motagua, con una gráfica del enfrentamiento entre este equipo y Seattle Sounders, por los octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf.

Ironizó junto a la publicación: “Me había olvidado que habíamos clasificado a la Concachampions. Qué contraste”.

Ayer mismo, Vázquez pidió a medios de comunicación “un poquito de respeto”. Expuso que Motagua había sido el único equipo clasificado a la final de Liga Concacaf (derrota 3-5 vs. Comunicaciones), en clara alusión a Olimpia.

Después de esto, también en Twitter, Vázquez publicó una imagen con una frase del músico argentino “El Indio”: “La envidia de los sapos nunca pudo tapar el canto de los ruiseñores y hoy canta más fuerte que nunca”.

Vázquez ha reafirmado que mantiene vínculo contractual con Motagua durante seis meses más, aunque será la directiva “Azul” la que decidirá si el argentino continúa al frente del primer equipo. El estratega ha alzado cinco títulos como entrenador del “Ciclón”, desde 2014, cuando asumió el cargo.

Honduras
Diego Vázquez
Motagua