México es arropado por afición antes del partido contra Honduras
La Selección de México realizó su último entrenamiento de cara al debut en Copa Oro ante Honduras.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Con ánimos renovados, un ambiente optimista y en una cancha de primer nivel se entrenó la selección mexicana de fútbol en este su último entrenamiento en vísperas al duelo inicial de Copa Oro 2023 contra Honduras.
El equipo azteca utilizó las instalaciones del Houston Dynamo de la MLS y ahí Jaime Lozano tuvo su tercera sesión de entrenamiento al frente del elenco mexicano luego del cese de Diego Cocca.
El rival de la “H” lució equipo completo y exhibió sus armas a la prensa deportiva como Sebastián Córdova, Luis Chávez, Orbelín Pineda, Santi Giménez, Luis Romo, Johan Vázquez y los demás jugadores que conforman la nómina.
Sebastián Córdova firmando autógrafos a aficionados mexicanos que llegaron a ver el entrenamiento.
Aunado a eso, El Tri se sintió acuerpado por su gente, que llegó desde tempranas horas al recinto deportivo y se instaló en las afueras para esperar el arribo de los seleccionados mexicanos.
“Aguante México”, “vamos México, a ganarle a Honduras”, eran algunos de los gritos que se escuchan cuando los jugadores iban ingresando a la cancha de entrenamiento. Los futbolistas amablemente los saludaban y algunos se paraban a firmar autógrafos.
Jugadores como Sebastián Córdova, Orbelín Pineda, Santi Giménez y Henry Martín, delantero del América, fueron de los más asediados, sin dejar de mencionar al Memo Ochoa, quien no paró en su marcha.
Los jugadores de México calentaron motores previo al debut ante Honduras.
“Al terminar”, les dijo levantando la mano en forma de saludo el veterano portero mexicano a los aficionados que se aglomeraron en las afueras de la cancha que esperaban alguna foto o un autógrafo de la leyenda azteca.
Al entrenamiento llegó la exigente prensa mexicana y siguieron de cerca al menos 35 minutos de los trabajos que los jugadores realizaban en el precioso predio del Houston Dynamo.
Henry Martín y Edson Álvarez corriendo durante la práctica.
Sebastián Córdova realizó trabajo especial, separado del grupo. El jugador de Tigres sigue con la recuperación de las dolencias musculares. Está entre algodones.
México juega mañana a las 6:00 de la tarde en el NRG Stadium frente a Honduras por la primera fecha de la Copa Oro 2023.