México pierde otra figura y convoca de emergencia a Diego Laínez
Sebastián Córdoba fue parte de la práctica de este sábado de la Selección de México, pero entrenó por aparte. Diego Lainez ocupará su lugar.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Las malas noticias no cesan en el campamento de la Selección de México previo a su debut de la Copa Oro contra Honduras y a un día de encarar ese partido, el Tricolor pierde a otra de sus figuras por lesión.
La selección mexicana informó que el mediocentro ofensivo de Tigres, Sebastián Córdova, es baja en el equipo azteca por un problema muscular, quedando fuera de la convocatoria y su lugar será ocupado por otro jugador felino, Diego Lainez.
“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Sebastian Córdova causa baja por lesión de la convocatoria final de la Selección Nacional de México que participará en la Copa Oro de Concacaf 2023”, dice el comunicado.
“El jugador de los Tigres reportará con su club para continuar con su proceso de rehabilitación. Diego Lainez es el jugador que será inscrito en su lugar”, añade el Tri en su página web.
Sebastián Córdova atravesaba su mejor versión en la última liguilla del fútbol mexicano, sin embargo, el poco tiempo de descanso que tuvo el jugador le pasó factura y debido a una lesión causó baja.
Jaime Lozano quiso esperar hasta el último momento al futbolista debido al gran momento que venía arrastrando, pero no pudo recuperarse y al no estar al cien por ciento fue bajado del barco.
De hecho, en el entrenamiento de este sábado, el último previo al juego ante Honduras, Córdova realizó trabajo especial, separado del grupo.
Así, el nuevo entrenador de México no podrá contar con dos pilares en su proceso olímpico como lo son Córdova y Alexis Vega, además hay que sumarle la suspensión de tres y dos partidos de César Montes y Gerardo Arteaga.