Christian Bonilla, el hondureño fichado por el Rayo Vallecano es admirador de Costly y Pavón

Su nombre se dio a conocer en el transcurso de la semana al fichar por el equipo español.
Christian Bonilla es un joven con raíces hondureños que ha sido fichado por el Rayo Vallecano.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Madrid, España.

A España arribó un joven con raíces hondureños que acaba de fichar por el Rayo Vallecano, se llama Christian Bonilla y en su momento espera defender la camisa de las cinco estrellas.

Con 20 años el mediocampista reveló los detalles que lo llevaron a incorporarse de manera oficial al equipo juvenil y pronto espear subir al equipo que tiene en la plantilla principal al colombiano Radamel Falcao.

“Firmé con el tercer equipo del Rayo, estaré entrenando y jugando partidos con el equipo C. Yo llegué al Rayo a hacer pruebas, después de unas semanas el mister se interesó y Morris Pagniello (representante mediático) me ofreció al equipo”.

El nacido un de 2 de mayo del 2001 en Durham, Carolina del Norte, Estados Unidos, es de padres catrachos. Ambos son originarios de Aramecina, Valle, en el sur de la República de Honduras.

“He visto varias páginas y en redes sociales han puesto sobre el fichaje”, afirmó el joven futbolista que maneja muy bien el idioma español. Desde pequeñ viajó a Honduras, pero debido a su sueño de ser futbolista no llega al país desde hace 12 año.

“Siempre he soñado representar a una Selección y jugar al fútbol. Ahora estoy enfocado en donde estoy y busco hacer bien las cosas”, dejando claro que no le diría que no a la posibilidad de jugar para la escuadra catracha.

Christian Bonilla es admirador y fiel seguidor de la Selección de Honduras, admira a los exjugadores Carlo Costly y Carlos Pavón

“Me considero un luchador. Me gusta tener el balón y disfrutar el deporte cuando estoy dentro del campo“, contó el futbolista que espera figura en la Madre Patria.