Choco Lozano fue titular en dura derrota del Cádiz contra Espanyol
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Antony “Choco” Lozano fue titular en la dolorosa derrota de 2-0 que sufrió este lunes el Cádiz ante Espanyol por la jornada 9 de la Liga de España.
El delantero hondureño volvió a la titularidad, pero lamentablemente para sus intereses no pudo marcar la diferencia en el juego que se disputó en el RCDE Stadium.
Lozano disputó un total de 70 minutos y le cedió su lugar al experimentado delantero Álvaro Negredo, siendo una regular participación del atacante catracho.
Raúl de Tomás, ex del Real Madrid, se encargó de marcar el primer tanto del encuentro a los 45 minutos ya cuando expiraba la primera parte del juego.
“Los periquitos” aumentaron la cuenta y se liquidar el choque en el minuto 65 tras un derechazo de Nicolás Ribaudo que se desvió en la zaga defensiva de la visita.
Con esta derrota, el Cádiz coquetea con el descenso ya que se ubica en la decimosexta posición producto de apenas siete puntos tras nueve jornadas disputadas.
En la próxima jornada, el club del Choco Lozano estará recibiendo al Deportivo Alavés en partido que se realizará este sábado 23 de octubre a partir de las 8:15am, horario de Honduras.
Ficha técnica:
2-RCD Espanyol: Diego López; Pedrosa, Sergi Gómez, Cabrera, Óscar Gil (Rubén, min.91); David López, Darder; Melendo (Morlanes, min.58), Embarba (Wu Lei, min.90), Loren (Melamed, min.58) y Raúl De Tomás (Dimata, min.86).
0-Cádiz CF: Ledesma; Iza, Haroyan, Chust, Espino; Fali (Perea, min.60); Sánchez (Álvaro, min.61), Jonsson (Álex, min.70), Tomás Alarcón (Negredo, min.70), Sobrino y Lozano (Martín, min.70).