Casemiro se va del Real Madrid: Manchester United llega a un acuerdo con el brasileño

Según medios británicos, el Manchester United habría llegado a un acuerdo con Casemiro.

Casemiro es el gran ausente en la convocatoria para el partido del Real Madrid frente al Celta de Vigo en La Liga.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

El centrocampista brasileño Casemiro y el Manchester United han llegado a un acuerdo sobre el contrato que llevaría al jugador del Real Madrid al club inglés en un traspaso valorado en unos 60 millones de euros, según informó este viernes el diario británico Evening Standard.

Según fuentes de los “Red devils”, señalaron al medio de Manchester que se han intensificado los contactos con Casemiro, para finalizar la operación a tiempo para el partido de liga que les enfrentará al Liverpool el próximo lunes.

No obstante, advierten de que el futbolista podría perderse ese choque porque aún estaría pendiente de los permisos de trabajo que deben tramitar las autoridades británicas.

Estas mismas fuentes, aseguraron que el entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, “no está preocupado” por la posible salida de Casemiro, después de las incorporaciones de jóvenes talentos para la media como los franceses Eduardo Camavinga el pasado año y Aurelien Tchouameni este verano.

Por contra, el jugador brasileño sería un importante refuerzo para el técnico del United Erik Ten Hag, que marcha último de la Premier tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de la liga.

Los rumores de la posible salida de Casemiro del Real Madrid cada vez toman más fuerza, este día el Real Madrid anunció la convocatoria de jugadores para el partido contra el Celta de Vigo este sábado a las 2:00 pm hora hondureña, en la cual el gran ausente fue el mediocampista brasileño.

Por su parte, el entrenador neerlandés no ha logrado convencer a su compatriota Frenkie de Jong para que abandone el FC Barcelona, al tiempo que ha perdido esta temporada a su pivote defensivo de referencia, Nemanja Matic.

Los responsables del Manchester United consideran que esta debilidad en la medular ha contribuido al mal comienzo liguero, con dolorosas derrotas ante el Brighton y el Brentford.

Fichajes
Casemiro
Real Madrid
Manchester united