Antonio Conte debutó con sufrido triunfo en el Tottenham en la Conference League
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
El Tottenham Hotspur estrenó entrenador en la figura de Antonio Conte y consiguió tomar aire con sufrimiento, tras vencer por 3-2 al Vitesse holandés en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Conference League.
En un duelo marcado por las expulsiones (una para el Tottenham, la de Cristian Romero, y dos para el Vitesse, las de Danilho Doekhi y Markus Schubert), logró un resultado positivo con el que se recuperó del 1-0 que le propinó el cuadro holandés la pasada jornada.
Heung-Min Son, Lucas Moura y Jacob Rasmussen en propia meta, colocaron a los Spurs con un parcial de 3-0 en los primeros 28 minutos que presagiaba un duelo tranquilo.
Sin embargo, antes del descanso Jacob Rasmussen y el eslovaco Matús Bero, redujeron distancias y los hombres de Conte vivieron en el alambre durante toda la segunda parte.
Al final, el Tottenham, segundo del Grupo G con 7 puntos, se mantiene a tres del Rennes y uno por encima del Vitesse a falta de seis por disputar.
Precisamente, el Rennes se afianzó en el liderato tras ganar por las justas al Mura de Eslovenia (1-0) con un tanto de Loic Bade en la segunda parte. Sin brillo, pero con oficio, el cuadro francés se postuló como uno de los favoritos para terminar la fase de grupos en la primera posición.