Allans Vargas, convocado de emergencia a la selección de Honduras

El defensor del Marathón se une a la Bicolor para disputar el amistoso ante Colombia.
El zaguero Allans Vargas fue anunciado como nuevo convocado de Honduras.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El zaguero central Allans Vargas del Marathón ha sido llamado de emergencia a la selección de Honduras para encarar el amistoso ante Colombia que se disputará este domingo 16 de enero en Estados Unidos.

El defensor estará uniéndose a la Bicolor este martes para seguir con la preparación. La Fenafuth no ha confirmado si sustituirá a algún otro jugador

El zaguero se encontraba haciendo la pretemporada con Marathón y ahora ya pasa a formar parte de la Bicolor para este compromiso.

Su llamado no ha sido confirmado si es para sustituir a Maynor Figueroa, quien no se ha unido a la H ya que está en Estados Unidos o solamente es para fortalecer el grupo.

“El D.T de la H Hernán Darío Gómez ha integrado al jugador Allans Vargas para formar parte de la delegación que viajará a Florida al amistoso frente a Colombia, fue el posteo de la Fenafuth anunciando a “Chapeta”.

El jugador ya ha sido parte de este grupo en convocatorias anteriores. Fue llamado en la primera fecha de esta eliminatoria donde Honduras enfrentó a Canadá, El Salvador y Estados Unidos, pero fue de los pocos jugadores que no sumó minutos en estos compromisos.

Vargas también fue parte de las selecciones menores anteriores y su mejor participación fue en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 donde Honduras peleó la medalla de bronce frente a Nigeria quedando en cuarto puesto.

Allí fue titular en la zaga central haciendo dupla con el defensor del Motagua, Marcelo Pereira.

Convocatoria
Amistoso
Bolillo Gómez
Allans Vargas
Selección Honduras
Selección Colombia