El Milan sufre dolorosa y polémica derrota en el último segundo

El cuadro rossonero perdió como local 1-2 ante Spezia y dejó escapar la oportunidad de ser líder.
La plantilla del AC Milan le reclamó al árbitro ya que no les dio la ley de la ventaja en una jugada que había terminado en gol a favor.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Milán, Italia.

El AC Milan (2º) perdió la ocasión de ponerse al frente de la Serie A tras caer en casa 2-1 contra La Spezia (14º) y ve además acercarse al Nápoles (3º), que venció 2-0 en su visita a Bolonia (13º), este lunes en la 22ª jornada del campeonato italiano.

En un encuentro con un final de locos, el AC Milan se dejó escapar los tres puntos tras adelantarse en el marcador con un tanto de Rafael Leao al filo del descanso (45+1).

Pero el colombiano Kevin Agudelo empató el encuentro para el modesto equipo ligur poco después de la hora de juego (64) y Emmanuel Gyasi logró el tanto de la victoria en la última acción del partido (90+6).

Poco antes, ya en el descuento, el Milan se vio privado de un tanto después de que le árbitro pitase demasiado rápido una falta y no dio la ley de la ventaja en una jugada que acabó en gol.

También en el descuento, la madera evitó el segundo del Milan y Théo Hernandez falló un penal poco antes del tanto milanista (45).

En el tramo final del partido, el técnico Stefano Pioli alineó al francés Olivier Giroud para acompañar en ataque al sueco Zlatan Ibrahimovic, pero el Milan no fue capaz tan siquiera de salvar un punto.

El Spezia dio el batacazo tras vencer al AC Milan en el propio San Siro.

Hemos perdido nuestra lucidez tras haber sufrido esa injusticia (gol no concedido). La responsabilidad es nuestra, pero esta noche debe compartirse con el árbitro”, lamentó Pioli.

“Todo el mundo puede fallar una noche. Vamos a tratar de reaccionar” para el siguiente partido, contra la Juventus el domingo, añadió.

Serie A
Serie A Italia
Zlatan Ibrahimovic
AC Milan
Inter Milan