Que el cambio de clima no te afecte
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
REDACCIón. Las hojas de los árboles se secan y caen, las temperaturas bajan, la lluvia cae y de a poco el otoño se va instalando cómodamente. Este proceso también influye en nuestra piel. Sigue estos tips para que esta no sufra.
Exfolia la piel de tu cuerpo. Es muy importante que mantengas tu piel limpia para que esta pueda respirar. Una piel sucia no se oxigena y luce opaca. Es necesaria una rutina de exfoliación corporal al menos una vez por semana, con un exfoliante suave que no irrite la piel.
Hidratación. La piel que recibe el otoño muchas veces se encuentra deshidratada por el paso del verano, y es muy importante revertir esta situación cuanto antes. Para ello te recomendamos beber dos litros de agua y usar una crema hidratante diariamente. Aplica una crema corporal para recuperar la hidratación de tu piel.
Nutre por la noche. Mientras dormimos la regeneración celular se intensifica y nuestra piel se oxigena. Esto convierte a la noche en una excelente ocasión para aplicar una crema nutritiva de noche.
Labios y manos. Aplica sobre tus labios un protector labial FPS 30, es preciso cuidar la hidratación de los labios para que no se agrieten. La ausencia de glándulas sebáceas en las manos hacen de esta fina capa de piel una de las partes del cuerpo más delicada. Además es muy sensible al frío y tiende a resecarse.