Tres ideas con melamina para decorar tu casa

La decoración del hogar es muy importante porque transmite la esencia de nuestra familia

La melamina: se trata de un material sintético duro y muy resistente que se utiliza en muebles, pegamentos y adhesivos.

El truco para decorar de esta manera es no saturar el espacio. Consiste en revestir solo una parte de la pared o darle protagonismo a todo el muro.

El acabado del diseño con textura y poro profundo multiplica la luminosidad de la estancia. Y los muebles del mismo color aportarán una sensación homogénea, rústica y natural.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

REDACCIÓN. Si eres amante de la decoración y quieres tener tu hogar a la vanguardia con las tendencias más cool del momento, entonces te presentamos esta propuesta que nos ha fascinado: Revestir las paredes del hogar con melamina. Además de ser una solución accesible, simple y acogedera, se ve tremendamente estético, moderno y muy chic.

Por ello, te compartimos algunas ideas para lograrlo, haciendo uso de la melamina.

Sala: en cualquier caso, decorar con melamina te da la posibilidad de crear patrones muy variados con los que dinamizar un espacio, ya sea con diseños texturizados, o con colores lisos. Oficina: Una buena opción para oficina es apostar por panelar las paredes con tableros de melamina con apariencia de madera natural, para generar sensación de horizontalidad y elegancia, gracias a sus marcadas veta.

Cocina: La tendencia de combinar mármol y madera natural también llega a las cocinas y de una manera mucho más accesible: con melamina. Debes saber que decorar con este material, hay diseños que simulan estos dos materiales.

Hogar
Decoración