Video: motociclista no logra rebasar e impacta brutalmente en Tegucigalpa

Para infortunio del motociclista, otro vehículo rebasaba y le cerró el paso antes de impactar

Capturas de pantalla del accidente ocurrido en Tegucigalpa.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Tegucigalpa.

Gravemente resultó un motociclista en un accidente vial ocurrido durante la mañana de este sábado en Tegucigalpa.

En un video captado por cámaras de seguridad privadas puede apreciarse el momento en el que un conductor de motocicleta, que rebasa a un vehículo a la altura de la residencial El Manantial, impacta contra un pick-up.

El vehículo también intentaba rebasar, en este caso, a un autobús, y, al no poder ejecutar la maniobra, encuentra al motociclista, quien tampoco logra librar el impacto.

El conductor del vehículo a dos ruedas sufre el impacto y es desprendido de su motocicleta, quedando gravemente herido. Paramédicos llegaron al sitio y le brindaron primeros auxilios antes de trasladarlo a un hospital capitalino.

Agentes de la Dirección Nacional y Vialidad y Transporte (DNVT) explicaron que se levantó un informe sobre lo ocurrido y requirieron al conductor del pick-up.

Accidentes en Honduras
Honduras
Tegucigalpa