VIDEO: Ladrón asalta a niños de escuela en San Lorenzo, Valle

Dos estudiantes enfrentan al ladrón después de ser despojados de sus pertenencias.

Las cámaras de seguridad de un negocio registraron las imágenes del crimen.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Lorenzo, Valle.

Mientras departían cerca de un centro escolar, varios niños fueron asaltados por un individuo en San Lorenzo, Valle, sur de Honduras, el miércoles, en imágenes que se viralizaron en redes sociales desde la tarde de ayer.

Las cámaras de seguridad de un establecimiento registraron cuando, el hombre, a bordo de una bicicleta, llega al sitio en el que se encontraba el grupo de estudiantes, todos menores de edad.

Segundos después, procede a asaltar a los menores, aunque sin arma de fuego o blanca, aparentemente. En imágenes, el hombre despoja de sus pertenencias a una de las estudiantes, aunque no se percibe qué exactamente le arrebata.

Así, por último, aborda su bicicleta no sin antes recibir el reclamo de dos de los alumnos, quienes intentan arrebatarle una de las pertenencias robadas, pero el hombre no accede y amenaza con atacarla, sin llegar a hacerlo.

El hombre, cuya identidad es desconocida, huyó entre las calles de la ciudad sureña y no se reportan informes relacionados a una orden de captura en su contra.

De momento, autoridades locales instaron a la población a denunciar actos relacionados y subrayaron que mantendrán presencia en puntos concurridos y relacionados a los escolares.

Delincuencia en Honduras
Asaltos en Honduras
San Lorenzo
Valle