“Tuvieron que armarlo para entregarlo”: Relato sobre hombre muerto en ataque de perros
La familia de la víctima exige justicia en el caso.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Un hondureño murió atacado por varios perros el lunes en Valle de Ángeles, en un caso más relacionado con ataques relacionados en Honduras.
La familia de Félix Velásquez (35) implora justicia en el caso. Uno de sus hermanos, Alexis Velásquez, se refirió durante las últimas horas al caso y dijo que “él (Félix Velásquez) siempre pasaba por ahí a las 9 de la noche o las 10, pero nunca le había pasado nada y los perros como en la noche salen ahí, entonces lo atacaron”.
“En el hospital lo tuvieron que armar para entregármelo porque una pierna no la tenía ya”, explicó, en torno al proceso forense de Velásquez.
Según el hermano de Félix Velásquez, los perros que agredieron a su hermano hasta causarle heridas mortales, anteriormente habían agredido a otros animales, pero sus propietarios “siempre lo han negado”.
“Los perros pertenecen a don Jorge Ricardo Bonilla, es un señor que ha comprado propiedades, dueño de galleras y que tiene caballos”, dijo, en entrevista a TSI.
“Así como mi hermano murió es injusto, lo que nosotros estamos pidiendo justicia porque es un ser humano que los perros mataron. Hoy fue mi hermano y mañana puede ser un niño o un anciano”, expuso. “Vamos a pedir que ese señor elimine esos animales de ahí”, concluyó el familiar.