Sujeto ebrio mata a tres hombres con los que departía en La Campa, Lempira
Personas se acercaron al lugar del crimen.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Tres hombres perdieron la vida la madrugada de este sábado tras ser atacados a machetazos por un sujeto, el cual ya está identificado.
El suceso ocurrió en la aldea Matarás, municipio de La Campa, departamento de Lempira, zona occidental de Honduras.
De acuerdo al informe policial, el crimen se originó en una vivienda donde se vende de forma clandestina bebidas alcohólicas, ubicada en la montaña San Jorge, a una hora a pie de la comunidad de Matarás.
Según los relatos de testigos, un hombre conocido con el alias de “Cayel”, atacó a sus compañeros con los que departía porque no querían seguir bebiendo con él.
Las víctimas mortales son tres hombres de 37, 43 y 44 años quienes también estaban consumiendo del alcohol casero. Dos de ellos eran residentes del lugar donde se cometió el hecho y el tercero era el dueño del negocio clandestino.
Con el presunto responsable plenamente identificado, unos 30 agentes policiales asignados realizan las diligencias necesarias que permitan su ubicación y captura.
Una inspección en la vivienda del prófugo permitió el decomiso de dos armas de fuego, una de fabricación clandestina (chimba gauge 12), y un arma corta calibre 38, con su respectivos proyectiles.