Sicarios en moto matan a niña de nueve años en Tegucigalpa
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
Una niña de nueve años de edad falleció tras recibir varios impactos de bala en la colonia Santa Teresita en Comayagüela, en la capital de Honduras.
La pequeña fue identificada como Maryeli Soed Suazo Brocato (9).
La menor y su madre fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una motocicleta y les dispararon.
La mujer y la niña fueron trasladadas en una patrulla hasta el Hospital Escuela por agentes de la Policía Nacional. Horas después se reportó la muerte de la menor y su madre está en estado reservado.
El cadáver de la niña fue llevado a la morgue capitalina, donde familiares realizaron su retiro en horas de la madrugada de este domingo.
Se informó que la madre tiene una orden de protección policial vigente, pero se desconoce el motivo de las medidas.