Sicarios acribillan a dos hombres en Catacamas, Olancho

Carlos Ayala y Miguel Rafael Oseguera fueron acribillados cuando iban en su vehículo por el sector de Wingle.

Agentes policiales llegaron a la escena del crimen.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

Catacamas, Olancho.

Un hecho violento cobró la vida de dos hombres la mañana de ayer en una desolada calle del sector conocido como Wingle, municipio de Catacamas.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Javier Ayala Escobar (de 29 años) y Miguel Rafael Oseguera Villafranca (de 42), quienes se conducían en un vehículo gris doble cabina cuando fueron emboscados por varios individuos armados, que los acribillaron a balazos, indicaron autoridades.

Ambos cuerpos quedaron en los asientos del piloto y pasajero del carro, el cual quedó estacionado a orilla de la carretera de tierra.Los agentes policiales que acordonaron la escena manifestaron que fueron personas que pasaban por el lugar quienes alertaron sobre lo sucedido y que al llegar al lugar corroboraron la veracidad de la información.

Dijeron que una tercera persona resultó herida, pero que cuando llegaron ya la habían trasladado a un centro asistencial.Hasta ayer no había una explicación por parte de la Policía, que investiga el caso, ni se reportaban detenciones de los responsables.

La noticia ha conmocionado a la sociedad de Catacamas, que ya ha expresado sus condolencias a las familias de Carlos Javier y Miguel Rafael, este último descrito como una buena persona.

Crimen en Honduras
Catacamas