Rescatan a niña de 4 años que había sido secuestrada; capturan a secuestradores en Choloma

El ministro de Seguridad detalló que la Policía está realizando la operación en estos momentos en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, logrando capturar a cuatro personas que cometieron el ilícito penal.

Policías rescatan a bebé de cuatro años.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

El ministro de Seguridad Gustavo Sánchez anunció en su cuenta de X que la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la DPI rescató este viernes sana y salva una bebé de 4 años que había sido secuestrada en el departamento Atlántida, hace 3 días.

Sánchez detalló que la Policía está realizando la operación en estos momentos en el sector López Arellano de Choloma, Cortés, logrando capturar a cuatro personas que cometieron el ilícito penal.

“La Unidad Nacional Antisecuestros UNAS de nuestra DPI libera sana y salva a bebé de 4 años que había sido secuestrada en el departamento Atlántida, hace 3 días. La operación se está realizando en estos momentos en el sector López Arellano de Choloma, logrando capturar a 4 personas que cometieron el ilícito penal. Duro contra las estructuras criminales, sin tregua y sin miedo. Vamos bien!”, escribió Sánchez.

Los detenidos serán puesto a la orden de los Juzgados sampedranos para que deduzca la acción penal.

rescatan a bebe
San Pedro Sula, Honduras