Padre de nueve hijos muere en accidente de moto en Yoro
Eriberto Antonio Urbina trabajaba como conductor de camiones en la ciudad de Yoro, al norte de Honduras.
Exclusivo para Suscriptores
¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Alcanzó su límite de artículos
Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.
SuscríbaseGracias por informarse con
La Prensa
Artículo exclusivo bajo registro
Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.
Iniciar SesiónGracias por informarse con
La Prensa
La muerte sorprendió a un hombre la mañana del domingo 19 de mayo de 2024 luego de que sufriera un accidente vial cuando se conducía en su motocicleta a la altura del sector conocido como Puente Grande, en carretera que conduce desde el municipio de Yoro al de Jocón, Yoro.
El hondureño respondía al nombre de Eriberto Antonio Urbina (de 61 años) originario y residente de la aldea El Zarzal en Yoro.
Familiares indicaron que Eriberto Urbina era padre de nueve hijos y tenía muchos años de laborar como conductor de camiones en una ferretería en el municipio de Yoro.
También detallaron que el hecho se produjo luego de que el ahora occiso saliera de su casa a eso de las 6:00 am al realizar algunas diligencias.
Consternados, familiares manifestaron que en el parte policial les indicó que el hombre tuvo algún despiste en la carretera provocando que perdiera el control de la motocicleta y fuera a impactar en contra de un poste, perdiendo la vida de manera inmediata.
Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo y luego de llevar a cabo el reconocimiento legal, lo trasladaron a la morgue de San Pedro Sula, a donde esta mañana llegaron familiares a reclamarlo para posteriormente llevarlo a su lugar de origen y sepultarlo.