“Por favor, si alguien sabe algo de mi esposa (...) Estoy quebrado del corazón”

Su esposo Eldin Rosales hizo un angustioso llamado a la Policía a no abandonar la búsqueda. La joven salió a comprar comida y no regresó.

Luane Morazán se mostraba feliz por su embarazo, su esposo clama para que regrese.

Exclusivo para Suscriptores

¿Ya tiene su suscripción? Únase a nuestra comunidad de lectores.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Alcanzó su límite de artículos

Suscríbase y acceda a artículos, boletines, eventos y muchos más beneficios, sin límite.

Suscríbase

Gracias por informarse con
La Prensa

Artículo exclusivo bajo registro

Inicie sesión o regístrese para acceder al mejor contenido periodístico.

Iniciar Sesión

Gracias por informarse con
La Prensa

LA CEIBA.

“Por favor, si alguien sabe algo de mi esposa que me avisen, nuestra hija de cuatro años todos los días me pregunta que cuándo va a venir su mamá”. Ese fue el angustioso llamado que hizo Eldin Obed Rosales, esposo de Luane Morazán Castillo (de 23 años), quien cumple 21 días de estar desaparecida.

La joven, quien es ama de casa, se encuentra embarazada de seis meses, lo que más preocupa a su esposo, con quien lleva cinco años de matrimonio y residen en la colonia Olas del Mar de esta ciudad.

Con la voz quebrantada, Eldin Rosales recuerda la última vez que habló con ella minutos antes de desaparecer.“Eran como las 7:48 de la noche del miércoles 19 de abril, yo estaba trabajando y ella me llamó, me dijo: ‘amor, ya regreso, voy a comprar comida’ para que cenáramos cuando yo llegara. Al rato llegué a la casa y la llamé para ver si ya venía y no contestó, luego apagaron el teléfono y nunca más he sabido de ella”.

“Las personas que la tienen que se toquen el corazón porque estoy seguro que tienen madre, hijas, hermanas o esposas. Estoy quebrado del corazón y esto que estoy pasando no se lo deseo a nadie”.

Si bien un equipo de la Dirección Policial de investigación se encuentra indagando sobre el paradero de la Luane Morazán, su esposo cree que no le han dado la importancia debida al caso.

“Sí, vinieron a ver las cámaras de vigilancia que hay en un negocio de la salida, pero no sé nada. No nos han dicho nada las autoridades, ellos toman a broma este caso, pero es un ser humano que está desaparecido, son dos vidas. Ellos me han dicho que no le toman mucha importancia a los casos de desaparición, me han dicho”.

Una fuente ligada a la DPI aseguró que están investigando el caso, “solo pedimos a la familia un poco de paciencia, ya que no se puede dar a conocer todo para no entorpecer las investigaciones”.

Eldin Rosales y el resto de familiares de Luane Morazán ruegan a las personas que sepan de su paradero informar al número de teléfono 3188-7570.